Estudiantes

Clases Particulares

Si tienes dificultades para las matemáticas has llegado al lugar indicado. Te invito a contactarme y aprovechar un método único que ha ayudado a decenas de estudiantes como tú a superar todos sus problemas de base matemática.
Si eres un creativo, o prefieres las letras, la biología, la música a las matemáticas, no te preocupes, no estás solo. El problema es el método de aprendizaje. Debemos usar una metodología distinta si queremos aprovechar las facultades inagotables de nuestro cerebro.
El neuromarketing, especialmente de la mano de Jurguen Klaric, conferencista y gurú de los negocios, nos explica que el cerebro funciona de cierta forma y lo motiva cosas bastante sencillas. De esta forma, los marketeros debemos aprender como hacer mas atractivo un mensaje y activar el cerebro sabiendo como funciona, con el objetivo de motivar e influenciar a las personas y lograr una acción, Si ese conocimiento lo aplicamos para hacer mas facil el aprendizaje en general, y el de las matemáticas en particular, tendremos unos resultados asombrosos. Esto me motiva enormemente y me llena de entusiasmo.
Invito a estudiantes con dificultades a superar de una vez por todas sus problemas de base matemáticas.
Puedes buscarme tambien en mi pagina de facebook.

 

Otros servicios para estudiantes

 

Edición de Tesis

Asimismo, realizo edición de tesis de pregrado. La tesis debe estar hecha para poder ayudarte.
Lo que he notado es que los chicos tienen claro lo que quieren decir, y su experiencia en su practica, pero los detiene problemas de organización general y orden de ideas, y van atrasando la entrega de su tesis. Si ese es tu caso, esta ayuda es para ti.
Pensado para sacar adelante tu tesis, editarla y, asimismo, podemos mejorar el uso de imágenes. El resultado será completamente tuyo, pero mejor presentado.