BIO

Bienvenidos

Hola, soy Maximiliano Rojas, asesor de negocios y diseñador web, y en esta sección podrás conocer un poco más acerca de mi y de las cosas que me apasionan. Comencemos.

 

Perfil

Tengo estudios de ingeniería comercial, y me actualizo constantemente en materias de estrategia, marketing, neuromarketing, ventas, psicología, entre otros, las cuales son componentes de una visión mayor, el sistema empresa.
Cuento con una visión estratégica y una filosofía global en materia de negocios.
Me motiva la creación de valor al cliente, colaboradores y propietarios.

 

Experiencia

Tuve un periodo de pre-práctica en la Dirección de Rentas y Patentes de la Municipalidad de Concepción.
He participado en la redacción de variados y especializados contratos, asi como en escrituras de sociedades, siempre bajo la dirección de un abogado, pudiendo colaborar en temas comerciales y de estrategia societaria.
En materia gráfica, realicé cursos de diseño web y marketing en facebook. Tuve una pasantía con un fotógrafo y publicista profesional, aprendiendo a realizar fotografías “pro”.

 

Habilidades

Estoy capacitado para acompañar a emprendedores en todas sus etapas, desde sus inicios, diseño de nombres de marca o naming, escritura, patente, iniciación de actividades SII, planificación estrategica, identidad corporativa, administración y ventas. Y asimismo, para asesorar a empresas en todas sus etapas de desarrollo.

 

Valores

Creo en los valores de honestidad, empatía, cordialidad, colaboración y trabajo bien hecho, que nos permiten construir relaciones de trabajo mutuamente provechosas y que se prolonguen en el tiempo.
Creo en la creación de redes, siempre estoy abierto a conocer nuevos socios de negocios, y nuevos mentores.

 

Otras Actividades

En paralelo, realizo un hermoso trabajo en clases particulares de matematicas, convirtiendo alumnos de promedio rojo en alumnos destacados mediante un método basado en neuromarketing.